RESIDENCIAL DOÑA BLANCA

24 VIVIENDAS ADOSADAS

Viviendas ubicadas en la Avenida Vegas Altas ( o corredor Don Benito- Villanueva) la zona con más desarrollo de las Vegas Altas y la Serena, junto al actual Hospital Comarcal y frente al futuro Nuevo Hospital que va a revitalizar esta zona en los próximos años. Sin duda se convertirá una de las zonas más demandadas de la ciudad donde todo el mundo va a querer vivir por tranquilidad, espacios, vecindario, todos los servicios (restaurante, supermercado, gasolinera ,instituto, Gran superficie de Bazar) y por tipología de vivienda, independiente, con dos patios, sótano propio para 2 ó 3 coches, trastero, gran salón, dormitorios en todas las plantas y buhardilla de ensueño con gran terraza solárium. 

Y las mejores calidades: solería de gres porcelánico o tarima, puertas lacadas en blanco o en haya, en ambos casos dependiendo del grado de terminación de la vivienda, peldañeado de granito pulido, calefacción completa por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, posibilidad de instalación de ascensor, tomas de agua en patios….etc. 

Podrás decidir la entrega de tu vivienda, si la quieres a muy corto plazo o a medio plazo porque tenemos viviendas con diferentes estados de ejecución de obra. Algunas terminadas y otras con obra ejecutada a diferente nivel. Y dependiendo de tu decisión también podrás elegir materiales entre una amplio muestrario que pondremos a tu disposición.

¡¡¡Y lo mejor de todo, el precio y la forma de pago¡¡¡……

¡¡¡Te sorprenderemos¡¡¡

¿deseas más información?

12 + 10 =

PLANOS COMERCIALES

Haciendo clic en cada una de las fotos podéis ampliar la imagen y conocer las diferentes configuraciones de los pisos.

UBICACIÓN

A un paso también, del núcleo comercial de Villanueva (Carrefour, Mercadona, Decathlon,  McDonald, …. ). Y a 10 minutos del centro de la dos localidades. 

Excelentes conexiones con las salidas de la Ciudad en dirección Villanueva de la Serena, Miajadas (Autovía A-5 dirección Cáceres-Madrid) y Medellín-Santa Amalia.  (A-5 dirección Badajoz- Lisboa).

“La información contenida en esta Web (tanto gráfica como escrita) tiene carácter meramente de orientación y/o decorativo, pudiendo sufrir variaciones como consecuencia, de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o de ejecución y sin perjuicio de la información más exacta contenida en la documentación técnica del proyecto del edificio”

Grupo Edética

CONTACTO

C/ Enrique Segura Otaño 2,
Entreplanta B 06004, Badajoz

info@grupoedetica.com

+ 34 689 04 00 58