RESIDENCIAL edética conquistadores

66 VIVIENDAS de 2 a 5 dormitorios, garajes y trasteros

El Residencial Edética Conquistadores representa una de las más emblemáticas actuaciones de vivienda en Badajoz (solar del antiguo IFEBA) y la más destacada del Grupo Edetica en la ciudad.

El complejo residencial está situado en el área de mayor expansión dela ciudad: la zona de Urbanización Guadiana, dotada de una amplia oferta de servicios e instalaciones, y con  excelentes comunicaciones.

Arquitectura de vanguardia e icónica, con diferentes volúmenes y elementos inclinados, que proporcionan al edificio una fuerte personalidad. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, muy luminosas para disfrutar de los días soleados al aire libre, o un amplio patio en el caso de las viviendas de planta baja.

El edificio está dotado de planta sótano en la que se disponen las plazas de garaje y trasteros, la mayoría ubicados enfrente de la misma plaza. Unas grandes vías y rampa de doble sentido facilitan la circulación dentro del garaje. Preinstalación para carga de vehículos eléctricos en plazas de garaje.

Edificio dotado con medidas para conseguir un alto grado de eficiencia energética. Se ha reforzado el aislamiento térmico en fachada y cubierta y, en interior, en techos y paredes y rematado con vidrios de baja emisividad. Carpintería exterior con microventilación para garantizar la calidad del aire. Agua caliente sanitaria por aerotermia.

Las zonas comunes se desarrollan en torno a la gran piscina central. Un amplio solarium permitirá disfrutar de este espacio también en los días suaves de la primavera y el otoño. Bordeando este espacio central se desarrollan los espacios verdes públicos en los que poder pasear o descansar al aire libre y que harán las delicias de los más pequeños.

¡Exclusividad y diseño!

¿deseas más información?

11 + 3 =

Memoria de calidades

Fotos Vivienda

UBICACIÓN

  • Nuevos Parques e Instalaciones Deportivas de la margen derecha a 100m
  • Al lado del Hospital Infanta Cristina, de la Universidad, del Centro Comercial Conquistadores, el Nuevo Supermercado Aldi de la Avda. de Elvas y de Mercadona.
  • Centro de Salud, Guarderías, Colegios e Institutos
  • El Decahtlon a 200m y el Centro Comercial el Faro a 500m
  • Restaurantes, bares, supermercados, entidades bancarias,  etc
  • A 1 km de la nueva Plataforma Logística de Extremadura que se ubicará en Badajoz
  • Excelente conexión con la A-5 (Lisboa y Mérida-Madrid) y Ctra. Cáceres
  • En estos momentos, se considera la Ubicación más demandadas de la ciudad, tanto para alquiler como para compra.

“La información contenida en esta Web (tanto gráfica como escrita) tiene carácter meramente de orientación y/o decorativo, pudiendo sufrir variaciones como consecuencia, de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o de ejecución y sin perjuicio de la información más exacta contenida en la documentación técnica del proyecto del edificio»

Grupo Edética

CONTACTO

C/ Enrique Segura Otaño 2,
Entreplanta B 06004, Badajoz

info@grupoedetica.com

+ 34 689 04 00 58