RESIDENCIAL UNIVERSIDAD FASE 4

58 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS

Tras el éxito de ventas de la 1ª, 2ª y 3ª Fase del Residencial Parque Universidad en la Zona de Cuartón Cortijo (172 viviendas vendidas en menos de 1 año), lanzamos la comercialización de la ÚLTIMA Fase. Promoción de 58 viviendas de renta media en Bloque con PISCINA comunitaria.

El proyecto es diferente a lo que hemos hecho hasta  ahora en la Zona. Son VIVIENDAS EXCLUSIVAS TODAS CON AMPLIAS TERRAZAS Y/O PATIO, ÁTICOS EN PLANTA, y destacando por la amplitud de las estancias dentro de las  viviendas, con posibilidad de elección de materiales,  alicatados y sanitarios  de diseño, preinstalación de calefacción, preinstalación de aire acondicionado, todas las viviendas cuentan con ventilación natural cruzada, soluciones constructivas energéticamente eficientes y adaptadas a la última normativa del Código Técnico de la Edificación.

El Residencial está rodeado de todos los servicios que necesitas: colegios, hospitales, zonas verdes, instalaciones deportivas y zonas comerciales y de ocio.

Y muy importante A UNOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS. TODAS LAS VIVIENDAS INCLUYEN PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.  Y con UNA FORMA DE PAGO que ya hemos adaptado a tus necesidades para que te sientas cómodo con los pagos a realizar durante la obra.

¡SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE Y ELIGIR VIVIENDA!

¡PODRÁS REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL A LA VIVIENDA TIPO!

¡TE VAMOS A SORPRENDER!

En Junio 2019 hemos comenzado las obras de  la 1ª y 2ª Fase y a primeros de 2020 vamos a empezar las obras de la 3ª Fase.

¿deseas más información?

12 + 5 =

PLANOS COMERCIALES

Haciendo clic en cada una de las fotos podéis ampliar la imagen y conocer las diferentes configuraciones de los pisos.

diario de construcción

Junio 2021

diario de construcción

Mayo 2021

diario de construcción

Abril 2021

diario de construcción

Marzo 2021

UBICACIÓN

La parcela 4.3.1 es un solar urbano para desarrollar una promoción de Viviendas Medias que está situada entre las calles Juan Salas Terrón y Plaza de San José de Mayanet, en la conocida zona “El Cuartón del Cortijo al lado de la Urbanización Guadiana, considerada como una de las “zonas prime” de Badajoz y a tan solo 5 minutos en coche del centro. 

El entorno tiene tal dotación de servicios,  que podemos considerarla zona  con “autonomía propia” dentro de la ciudad:

  • Nuevos Parques e Instalaciones Deportivas de la margen derecha a 200m
  • El Hospital Infanta Cristina a 200 m
  • Centro de Salud 
  • Guarderías, Colegios e Institutos
  • La Universidad a 300m
  • El único Centro Comercial con Cines que hay en la ciudad está a 100 m
  • El Decahtlon a 500m
  • El Centro Comercial el Faro a 700m
  • Un Mercadona enfrente y La Plaza (Grupo Día) a 100m
  • Restaurantes, bares, supermercados, entidades bancarias, colegios, institutos, etc
  • A 1 km de la nueva Plataforma Logística de Extremadura que se ubicará en Badajoz

El nuevo desarrollo urbanístico de la ciudad arranca en la Avda. de Elvas. Esta parcela está ubicada a 200 m en una perpendicular a dicha Avenida. La zona se postula como la opción de futuro más recomendable en Badajoz para posicionarse en el Sector Inmobiliario.

Muy cerca del centro de la ciudad (25 minutos andando y 5 en coche), así como la Zona de Valdepasillas/Huerta Rosales, a 10 minutos andando.

Y excelente conexión con la A-5 (Lisboa y Mérida-Madrid) y Ctra. Cáceres.

En estos momentos, se considera una de las Ubicaciones más demandadas de la ciudad, tanto para alquiler como para compra.

“La información contenida en esta Web (tanto gráfica como escrita) tiene carácter meramente de orientación y/o decorativo, pudiendo sufrir variaciones como consecuencia, de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o de ejecución y sin perjuicio de la información más exacta contenida en la documentación técnica del proyecto del edificio”

Grupo Edética

CONTACTO

C/ Enrique Segura Otaño 2,
Entreplanta B 06004, Badajoz

info@grupoedetica.com

+ 34 689 04 00 58